Colores




Colección de álbumes ilustrados con los colores como protagonistas. 

Una ilustración elaborada sirve como un extraordinario telón de fondo para unos textos breves y seleccionados que recorren los colores a través de la mirada especial de los niños. Cuentos para leer y ser leídos. Para disfrutar y aprender.

Incluye una guía pedagógica por ilustración.


No hay nada más bonito que ver la vida a todo color y en estos álbumes ilustrados cuatro de ellos son sus protagonistas: el blanco, el amarillo, el azul y el rojo. Porque para verla a todo color no hace falta más que dos ojos, pero para saber identificarlos correctamente hay que trabajarlos desde pequeños.


Estos cuentos, además de enseñar los colores a los niños y niñas, favorecen el pensamiento y el razonamiento lógico, tanto si los leen ellos mismos como si los padres, madres y profesorado se los leen en voz alta. Gracias a las ilustraciones, tanto niños lectores como niños a partir de 3 años que no sepan leer todavía, pueden seguir la historia mirando las fantásticas ilustraciones, llenas de información y que ayudan a desarrollar la comprensión oral de una forma lúdica, creativa y natural.



Cada cuento incluye un total de 12 imágenes llamativas, didácticas y atractivas, donde se trabaja con texturas y que perfilan los objetos para que los niños y niñas identifiquen bien las formas y los colores, y que enseñan a desarrollar el razonamiento lógico sin necesidad de la lectura.



Acompañándolas de unos breves textos, se da pie a contar cuentos imaginativos y evocadores, que enseñan, por ejemplo, sobre el amor a los animales y de la responsabilidad que conlleva su cuidado, como se muestra en la imagen.

Colores es una colección bellamente ilustrada para estimular el razonamiento lógico a todo color.


----------------------------------------------- Autor: Jordi Ninot Ilustradora: Ester Gradolí Tamaño: 20x20 Páginas: 32




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario